Floriplant
es el establecimiento especializado arte floral, que le solucionará los problemas de arreglos florales. El buen gusto, la calidad y la selección de los arreglos florales que nos caracteriza, unido a nuestra originalidad y nuestra experiencia, son la mejor garantía.

Nuestros profesionales:
La plantilla de Floriplant está compuesta en la actualidad por personal especializado han realizado cursos de aprendizaje y especialización en arte floral.
 
Floriplant es el resultado de un proyecto impulsado por personas con dilatada experiencia en el sector de las floristerías. Especialistas en proveerles de todo tipo de productos relacionados con arte floral y jardinería, en caso de no disponer de algún producto en concreto, y tenemos la posibilidad de ofrecérselo se lo traemos por encargo, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a nuestros clientes.

Para atender a la creciente demanda de calidad en el servicio, se han ido perfeccionando los métodos de trabajo, formación de personal y utilización de productos, mejorando día a día la relación calidad - precio.

Puede Usted seguir contando con nuestros servicios, ofertas y promociones, siempre que usted lo desee estaremos gustosos de atenderle y colaborar con usted.
 
Puede solicitar nuestros servicios de reparte a domicilio o decoración floral para iglesias, restaurantes, empresas, interiores varios o cualquier tipo de evento.